Lentes polarizados y seguridad en ruta

anteojos polarizados

Se viene el verano y es momento de planear las vacaciones, muchos se interesan en ver las tendencias en anteojos de sol para actualizarnos a la moda pero hay otro tema menos obvio pero importante para la seguridad de su familia en vacaciones ¿Sabe si sus anteojos de sol actuales son polarizados?

En esta época las familias están averiguando para reservar sus vacaciones en la costa y otros lugares de playa o pensando en viajar a distintos destinos en el país, muchas veces en auto. Preventivamente, las personas suelen agendar un service a su auto para asegurarse de llegar bien a destino. Lo que pocos saben es que en el mundo óptico también hay factores que pueden resultar decisivos con esa misma finalidad. Sigue leyendo

Promos infantiles en el mes de los niños

40% de descuento en modelos elegidos

Dale luz a la mirada de tu hijo con anteojos coloridos y bonitos que brindan confort y seguridad. Modelos con diseño increíble, transparencias combinadas con variados colores para niñas y tonos oscuros y diseño moderno para varones, seleccionados para una promo especial solo en agosto.
Sin-título-5

Podés pedir cristales super resistentes en recetados para seguridad de los niños y tranquilidad tuya.

Sin-título-2

O regalar unos anteojos de sol con protección 100% de los rayos UV, porque los niños tienen más potencial de daño debido al sol, cuidá su futuro adaptando tus anteojos de receta a sol.

Agosto es el mes de los chicos en Ópticas Paragamian, vení a conocer todas nuestras propuestas.

Lentes de contacto

En Ópticas Paragamian contamos con gran variedad de líquidos para lentes de contacto, y estuches de contactología divertidos, con formas tales como flores, pelotas de basket, de tenis, galletitas, etc. Pedí el tuyo!

accesorios-lentes